More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

misionvision

Historia

CEDI SALUD FAMILIAR JUAN PABLO II I.P.S. S.AS, fue fundada el 13 de agosto de 1986 por el Doctor Pedro León Cifuentes Rodríguez, con el nombre de servicios médicos Juan Pablo segundo II, en homenaje a Karol Wojtyla, prestando los servicios de consulta general. En 1988 se logró abrir nuevos servicios de laboratorio clínico y odontología general.

En 1992 se hace necesario ampliar el espacio físico para lo cual se adquiere una nueva sede ubicada en la Calle 27 No. 16 – 02, donde se amplió el servicio de consulta médica, radiología y toma de muestras para exámenes de laboratorio.

En 1993 se amplían los servicios en la parte de radiología, se instaló la unidad de rx periapical, se fortaleció el servicios de ayudas diagnosticas especialmente el ultrasonido y laboratorio clínico la consulta especializada se fortalece con más talento humano.

Actualmente JUAN PABLO II IPS SAS cuenta con un portafolio de servicios amplio, logrando así prestar un servicio integral al paciente, manejando precios cómodos para la comunidad. Cumpliendo así el propósito que se ha trazado el fundador.

Misión

Somos una institución de carácter privada que ofrece servicios médicos y de apoyo diagnóstico a todas las personas e instituciones que lo soliciten. El objetivo de CEDI SALUD FAMILIAR JUAN PABLO II I.P.S. S.AS, está dirigido a Mejorar la calidad de vida de sus pacientes brindando servicios de salud con calidad, oportunidad, eficiencia, eficacia y calidez humana.

Visión

CEDI SALUD FAMILIAR JUAN PABLO II I.P.S. S.AS, Deberá ser para el año 2025 la IPS de primer nivel de atención con mayor cobertura en el sector sur de Bogotá y municipios aledaños. Adaptando y adecuando la infraestructura física para el bienestar y comodidad de los usuarios, mejorando y fortaleciendo también su estructura administrativa asistencial y financiera logrando asi la certificación en calidad y con esta ofrecer cada día un servicio más confiable , amigable, eficiente, cálido y eficaz.